¿Eres de las que se acaban sus zapatos después de sólo 4 meses de haberlos comprado? Muy probablemente no eres tú, son tus zapatos.
Seguramente has escuchado el término “fast fashion”. Fast fashion es cuando las marcas venden ropa, zapatos y accesorios a muuuuy bajo precio, muchas veces inspirándose en los diseños que vieron en las pasarelas.
Suena bien, ¿no? Pero no todo es color de rosa en el mundo del fast fashion.
Seguramente hasta a ti te ha pasado: ves unos zapatos padrísimos, como los que tienen Kendall o J. Lo, y lo mejor de todo es que solamente cuestan $600 ¡una súper ganga! Después de unos meses de usarlos decides ponértelos para salir de fiesta y verte súper bien. Bailas mil, y justo cuando te ponen la canción se te rompe el tacón (¡y te da una depresión!)
Tristemente esto es normal. Imagínate: los zapatos en esas tiendas cuestan alrededor de $600. A ese precio réstale el sueldo de los empleados que te atendieron, los costos de tener que transportar la mercancía desde el otro lado del mundo hasta tu ciudad (porque sí, ¡están hechos en otros países!), los costos de la marca para promocionar los zapatos, entre muuuuchas otras cosas más. ¿Cuánto dinero le queda a la marca para utilizar materiales de calidad y duraderos? ¡súper poquito! ¡casi nada!
La verdad, en Klein by Gogue no nos gusta nada esto. Nosotros amamos la calidad, el diseño y la durabilidad de nuestros zapatos y bolsas.
¡Y sí!, sabemos que a veces los productos buenos (como los nuestros) pueden llegar a parecer algo caros comparados con los zapatos de $600, pero te aseguramos que te van a durar muuuucho más (y seguramente serán mucho más cómodos).
Al comprar tus Klein no te tienes que preocupar por que el tacón se te rompa a medio baile, que el color de tus flats cambie después de 3 veces de usarlos, o que tus botines te dejen el pie todo sudado 🥵.
Nuestras talentosas (y apasionadas) manos mexicanas, así como la alta calidad de nuestros materiales harán que nuestros zapatos y bolsas formen parte de tu guardarropa por muuuucho tiempo (mucho más que solamente 4 meses, ¡te lo aseguramos!).
8 comentarios
Yo compré unos suecos y son super cómodos y la calidad es muy buena.
Me compré dos pares de zuecos. Ya los recibí y me encantaron. Calidad excelente. Los terminados muy buenos y súper comodisimos. Ya pedí unas botas Hanna y volvería a comprar con mucho gusto.Súper recomendado.
Recién conocí la marca y compre 2 pares para probar, y me encantó la calidad, comodidad y el Precio.
Súper recomendable
Que pena que no piensen en mujeres que usamos número grande he estado a punto de pedir algunos mules y no puedo pues recomiendan medio número más. Yo doy siete y ustedes no manejan más grande. Igual sus Patos son hermosos toooodos muchas gracias de todas maneras. 🙏🙏
Yo compré unos suecos Agatha, que hace muchísimo tiempo me gustarony por costosos no podía, pero ya pude y me encantaron, están super cómodos, lindos, para nada me cansaron. Comparto lo dicho en este blog: zapatos imitados se nota, mientras que costos en función de calidad son zapatos que duran aaaaaños. Hayy que apoyar lo hecho en México y mis suecos están muy bien hechos, se ve la calidad, por eso recomiendo esta marca